Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 02
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    LOS IMPOSTORES (2)

    1) En la prensa internacional han aparecido imágenes que dan a entender que la policía ha actuado en Cataluña de manera excesiva. La policía no se enfrentó a la población, sólo se enfrentó a aquellas personas que invadieron edificios públicos y que formaron barreras humanas en las calles. El resultado son cargas policiales que también hubo en otros países. En YouTube puede verse:

    a) The Miners Strike - 1984  FireStrikeFilms

    b) Protesta en Alemania por la cumbre del G-20 Todo Noticias publicado el 6 jul 2017

    c) VIDEO Brutal represión policial contra manifestantes en Copenhague

    En Cataluña se invadieron colegios para que los niños estuviesen durmiendo dentro de los propios colegios e impedir que los policías pudiesen cerrar esos edificios públicos.

    La inmensa mayoría de los ciudadanos que fueron a votar en Cataluña se comportaron de manera pacífica y dieron muestras de civismo. Igualmente, los millones de catalanes que decidieron quedarse en casa y no quisieron votar en un referéndum-farsa, se comportaron de manera pacífica y dieron muestras de civismo.

    2) Parece ser que, en los próximos días, el Gobierno regional de Cataluña va a realizar una declaración unilateral de independencia. Que el Presidente regional de Cataluña declare la independencia delante de las cámaras de televisión no es delito en España. Tendría el mismo valor que si el Presidente regional de Cataluña declara en televisión que el planeta Marte es un territorio que pertenece a Cataluña. Distinto sería si el Gobierno regional de Cataluña declarase que los robots que Estados Unidos tiene en Marte tienen que irse del planeta porque Marte es territorio exclusivo de Cataluña. Eso no sería consentido, como tampoco sería consentido que el Gobierno regional de Cataluña enviase a un funcionario a comunicarle a los jueces que tienen que marchar fuera de Cataluña o que el gobierno regional situase a unos guardias en unas fronteras inventadas. En estos casos habría un delito cometido por los miembros del Gobierno regional de Cataluña.

    3) En Cataluña se han cometido unos gravísimos delitos de corrupción que han afectado y afectan a importantes dirigentes nacionalistas, con evasión de más de 500 millones de euros por parte de un dirigente; con una corrupción generalizada consistente en que las empresas a las que se le adjudicaban obras públicas en Cataluña se les obligaba a pagar el 3% del presupuesto de la obra para enriquecimiento personal de los políticos y para financiar al partido nacionalista; casos sentenciados como el del Palau de la Música; corrupción en la Inspección Técnica de Vehículos; evasión de dinero a paraisos fiscales; etc. No se trata de casos aislados, es una corrupción generalizada que se instaló en la Administración de Cataluña.

    4) Los dirigentes nacionalistas corruptos quisieron parar las investigaciones policiales y judiciales, pero los jueces han metido en la cárcel a bastantes políticos catalanes y los más importantes tienen que ser juzgados próximamente. El chantaje de los políticos corruptos catalanes consistió en decir: "Antes de ir nosotros a la cárcel, arde Cataluña". El Estado de Derecho está enviando a los políticos corruptos a la cárcel y los políticos corruptos catalanes respondieron pisando el acelerador de la independencia e intentan reventar el Estado de Derecho. La convivencia pacífica entre los ciudadanos ya la reventaron con su borrachera de ilegalidades.

    5) La Comisión de Venecia es un órgano consultivo del Consejo de Europa y está formado por expertos independientes en Derecho Constitucional. El miércoles 27/9/2017 la Comisión de Venecia declaró que el referéndum convocado en Cataluña para el domingo 1 de octubre de 2017 fue convocado sin una mayoría parlamentaria cualificada y no cumple con los estándares de la propia Comisión de Venecia.

    En la votación del domingo 1 de octubre 2017 hay fotografias de ciudadanos votando hasta 7 veces en urnas de distintas localidades, votos emitidos en las calles, etc.

    La población independentista merece el respeto a sus ideas, ideas que no deben ejercitarse al margen de la ley. 

    6) España no tiene que tener una mala imagen en el mundo porque son unos dirigentes políticos catalanes  con las manos sucias de corrupción los que desde la  sombra están chantajeando al Estado de Derecho. 

    De los políticos corruptos catalanes se decía hace años: "Van a misa para engañar a Dios".

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook