Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 01
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    LOS IMPOSTORES

    1) En España nadie se opone a que los independentistas puedan conseguir sus objetivos dentro del Estado de Derecho. Se discrepa de los independentistas como se discrepa de los grupos pro-aborto o de los republicanos, etc.

    2) Hoy, la policía ha actuado por mandamiento de los Tribunales de Justicia. La policía no ha actuado contra la población sino que la policía ha actuado contra las personas que estaban cometiendo el delito de desobediencia a la autoridad judicial y estaban ocupando edificios públicos en contra de la ley. Algo similar a lo que ocurre en una huelga con invasión de una autopista o de la vía del tren.

    3) En las imágenes de televisión sólo se ha visto a una parte de la población catalana que estaba muy motivada con el objetivo de la independencia.

    4) En las imágenes de televisión no han aparecido millones de personas que no han querido participar en una farsa llamada referéndum que fue convocado violando las propias normas del Parlamento de Cataluña.

    5) En Cataluña hay un refrán que dice "Fer la puta y la Ramoneta", es decir, cuando le conviene es una puta y cuando le conviene es una mujer respetable.

    Algunos dirigentes nacionalistas catalanes decían "Primero paciencia, después independencia".

    6) No me refiero a los políticos, me refiero a la población española que hizo un esfuerzo para que los nacionalistas gallegos, vascos y catalanes pudieran desarrollar su entendimiento de la realidad social, cultural y política. La población española tenía la idea de que había que "desarrollar las partes para desarrollar el todo".

    Sigo sin referirme a los políticos, yo creo que la población española se siente traicionada por unos dirigentes nacionalistas catalanes que siempre dijeron ser leales a la Constitución y, ante una coyuntura reciente de corrupción política en Cataluña y de ascenso de la extrema izquierda, prefirieron responder con la secesión y han fracturado a la sociedad catalana de manera difícil de reconciliar.

    7) Los separatistas catalanes han convocado un referéndum violando las normas del Parlamento de Cataluña y violando el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

    8) Cataluña, País Vasco, Galicia y Andalucía tienen una autonomía política que les permite ejercer todo tipo de competencias, excepto Asuntos Exteriores y el Ejercito. Esa amplia autonomía es superior a la que tienen la mayoría de las regiones de Europa.

    9) Caminar hacia la independencia es lícito en España, pero la población se siente estafada cuando la independencia se quiere obtener violando las normas jurídicas del Parlamento de Cataluña y con un diseño de políticos nacionalistas impostores.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook