Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 03
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    MARICONES Y MOTEROS DE CORUÑA

    1) He visto a algún maricón delante del edificio en el que vivo estableciendo diálogo gay. He declarado públicamente que no soy gay y que no quiero recibir diálogo gay. Estos maricones que están en la calle rondando el edificio en el que vivo seguro que entienden esta poesía medieval de Airas Peres Vuitoron

    Don Estêvâo, tan de mal talan

    sodes, que non podedes de peior:

    que já por ome que vos faça amor

    sol non catades -tal preço vos dan;

    2) En esta ciudad se me señaló como canallla, como gay, etc, para deformar mi vida. Unos cuantos maricones de mierda se comportan como adolescentes y acuden a molestar a una persona que no quiere tener tratos. Me dirijo a estos maricones que invaden mi vida en contra de mi voluntad: MERECÉIS UNA PATADA EN LOS COJONES.

    3) A todos los Maricones de Mierda de Coruña: No tenéis derecho a invadir mi vida con ruidos, con comportamientos pegajosos, con diálogo que yo rechazo. Me dirijo sólo a los maricones de mierda, los gays adultos que respetan la soberanía personal de los demás no son adolescentes caprichosos.

    4) Un motero pegajoso viene a hacer ruido delante del edificio en el que vivo, dando fuertes acelerones. Voy a reproducir las horas solamente del martes 1 de agosto de 2017:

    11h. y 9 m.   (coincide con 11 septiembre/ Nueva York)

    11h. y 11m.   (coincide con mi casa)

    16h. y 29m.   (16h. son las 4 que es el piso de las mujeres de Nueva York/ 29 suma 11 que es mi piso)

    16h. y 38m.    (4 y 11)

    00h. y 11m.

    00h. y 44 m.

    El motero o moteros están dialogando de manera sistemática vinculando al piso 4º y al piso 11ª haciendo ruido delante del edificio.

    Este día se produjeron delante del edificio 7 acelerones fuertes, para hacer ruido en la calle, que equivalen a 7 llamadas telefónicas indeseadas. El comportamiento pegajoso del motorista empezó el mes de julio.

    5) Ahora vienen tres o cuatro moteros a hacer ruido similar y pasan a distintas horas.

    6) El motero pegajoso está haciendo fuerte ruido para realizar una comunicación similar a llamadas telefónicas indeseadas, actos de comunicación miserables. Es como si un hombre va por la calle y empieza a gritarle a una mujer: ¡RUBIA, ESTÁS MUY BUENA! Y estos gritos los realiza 7 veces al día todos los días. Otro ejemplo sería el de un hombre que se comunica en la calle con un juez y le grita ¡JUEZ, ESTÁS BUENÍSIMO! Y estos gritos los realiza 7 veces al día todos los días.

    7) Es un comportamiento pegajoso realizado contra una persona.

    8) En esta ciudad hay unos maricones que sólo son adolescentes caprichosos y están pidiendo que alguien les dé una patada en los cojones. Ahora la adolescencia caprichosa tiene que ser soportada por los demás ciudadanos que no quieren participar en mamarrachadas.

    9) MARICONES DE MIERDA tenéis estiércol en la cabeza.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook