Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 11
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD

    MUJER CON MOCOS

    1) Una mujer fue al mercado a comprar unos dulces. La mujer paró delante de una tienda y compró una bolsa de pimientos muy picantes creyendo que eran dulces. Cuando la mujer empezó a comer los pimientos picantes se le incendió la boca. La vendedora le dijo que no siguiese comiendo los pimientos picantes ya que le iban a causar malestar. Sin embargo, la mujer continuó comiendo los pimientos picantes y sus ojos se llenaron de lágrimas.

    2) Hay mujeres que crean una dependencia con un hombre y esa mujer come durante años ilusiones inútiles, incluso come ilusiones perjudiciales.

    3) Hay mujeres que llenan su cabeza con celos, con autoengaños, etc.

    4) La mujer puede comer voluntariamente los pimientos picantes que quiera y después puede llorar cuanto le dé la gana.

    5) La mujer no puede obligar a que un hombre coma los celos y otras arañas que esa mujer cocina en su cabeza.

    6) No es lo mismo comer voluntariamente caprichos que obligar a otra persona a comer unos caprichos que no quiere comer.

    7) No se puede obligar a comer ni se puede obligar a jugar.

    8) Hay mujeres que van por la calle con mocos en la nariz y les parece que son mujeres divertidas, pero son mujeres que en sociedad se comportan como las tricoteuses de la Revolución Francesa. Otras quieren cocinar para un hombre para que su vida esté entretenida. La mujer dice: "Si él me conociese". Pero él no quiere conocerla, él no quiere saber nada de ella. Y la mujer que es mocosa llevará los mocos pegajosos colgados de la nariz. La burla y demás mamarrachadas acompañan a la mujer mocosa, la mujer pegajosa.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook