Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 02
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    MUJER PEGAJOSA

    1) En el año 2006 compré una bicicleta e iba todos los días por el paseo marítimo a recorrer unos 15 Km. En el dique de abrigo hacía unos 7 Km.

    2) Un día muy nuboso de diciembre de 2006, sobre las 5 de la tarde, estaba yo solo con la bicicleta en el dique de abrigo. El día era muy desapacible, pero no llovía. En el dique no había ninguna persona. Yo estaba circulando por el carril-bici del dique de abrigo cuando aparece una señora de unos 60 años y se pone a invadir el carril -bici por donde yo circulaba. Le dije que no podía ir andando por el carril y que tenía espacio para pasear. La señora me respondió gritándome: "¡MACHISTA!". Yo hice los 7 Km habituales y la señora no dejó de invadir el carril-bici. Al día siguiente volvió la señora a aparecer en el dique de abrigo, paseando sin invadir el carril-bici y, en una ocasión, cuando nos cruzamos, ella, fuera del carril-bici, lanzó una carcajada artificial, forzada, de burla.

    3) Hay una mujer en esta ciudad que lleva 20 años enviando gente a dedicarme hostilidad, a dedicarme comportamientos pegajosos, etc. La señora que invadía el carril-bici en el dique de abrigo fue enviada a realizar ese acto hostil. De 2006 a 2008 yo salía con la bicicleta por el paseo marítimo. En esos dos años, todos los días recibía actos de comunicación hostil en la zona de la iglesia de San Pablo. En una ocasión, en la parte de atrás de la iglesia de San Pablo aparece andando por la acera un tipo al que yo conocía de vista y, cuando nos cruzamos de frente, ese tipo, de manera exagerada, se aleja de mí un poco como expresando que yo apesto o yo doy asco. Es un acto hostil y exagerado para que quede claro el rechazo. Siempre hay gente dialogando de manera hostil conmigo, en cafeterías, en la calle, etc.

    4) Ahora me colgaron a un motero para realizar un comportamiento pegajoso. YO RECHAZO todo acto de comunicación que ese motero me dirige a mí.

    5) La mujer de Coruña que lleva años señalándome, puso en mi contra a jueces, políticos, dependientes de comercio, camareros de cafeterías, gente de la calle que me dirige actos hostiles, etc.

    6) A mí se me señaló en esta ciudad como en la novela-película La letra escarlata. Con ruido, con mentiras, con vulgaridades se me expone ante los demás ciudadanos. La condena al margen de la ley.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook