Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 05
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    PARA JUECES Y FISCALES

    1) Sr. Juez, quiero hablar con su hija y, aunque su hija manifestó públicamente que yo le causo repulsa por no respetar su vida, voy a insistir porque tengo derecho a ligar. Sr. Juez, su hija está obligada a hablar conmigo porque a mí no se me puede privar de mi deseo. Mi deseo es tan válido como el de cualquier otro hombre.

    2) Sr. Juez, no sé, y tampoco me importa, si al invadir la vida de su hija la estoy descentrando en sus estudios, la estoy irritando en el trabajo, etc.

    3) Mi deseo es hablar con su hija y, Sr. Juez, mi deseo es un derecho del que no se me puede privar.

    4) Los maricones de mierda de Coruña pueden elegir al hijo heterosexual de un Fiscal y, en contra de la voluntad del hijo, buscar la repulsa con insistencias indeseadas.

    5) A mi me colgaron unas garrapatas por capricho. Uno o tres moteros continúan pasando por delante del edificio en el que vivo para dar acelerones a horas significadas. Hoy, 5/8/2017 se dieron acelerones de moto delante del edificio a las siguientes horas:

    11h y 11m

    11h y 38m

    12h y 38m

    16h y 11m  (4 y 11)

    6) La palabra mobbing procede de mob (muchedumbre, manada, plebe).

    7) Señala la psiquiatra Marie-France Hirigoyen que primero se consigue aislar a una persona y después deforman su vida con rumores, etc. A partir de este momento el grupo realiza actos indeseados contra la persona señalada y esos actos pueden exponerse ante la gente para que perciban un espectáculo en el que SE OBLIGA A OTRO A DEFENDERSE, no se le deja tranquilo, hay que invadir su vida con insidias. Surgen expresiones del tipo: "mira como se pone por nada". 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook