Para Dana Griffin-Graves y Arkell Graves la vida no ha sido un camino de rosas. Hace 17 años que celebraron su boda y en todos estos años, los intentos fallidos por tener un bebé fueron transformando esa ilusión inicial en desilusión, hasta perder por completo la esperanza de que el milagro sucediera.

Casi 20 años después, y después de haber sufrido la pérdida de un bebé y de haber tenido 4 abortos involuntarios, Dana descubrió que estaba de 5 meses de embarazo. "Empecé a sospechar cuando vi que me era imposible perder peso, saliendo a entrenar con unas amigas", dijo Dana a Buzzfeed.

La visita al médico le confirmó la buena nueva y Dana no veía el momento de decírselo a su marido. La emoción y la sorpresa que sintió en aquel momento hicieron a Dana determinar que tenía que sorprender a su marido de igual forma, así que puso unos bollos en el horno y unas fotografías de las primeras ecografías del bebé para que Arkell las encontrara mientras preparaba la cena.

En el vídeo ella le cuenta que está embarazada de 19 semanas (5 meses) de un precioso niño y él estalla en lágrimas de emoción. El clip tiene 1.588.000 de reproducciones desde que se subiera este 25 de septiembre. Unas cifras que ni por asomo se esperaba la propia Dana quien contó que sólo se lo había pasado a 8 familiares y amigos para dar a conocer la noticia.