Un fan de 'Dragon Ball' ha transformado su hoverboard en una funcional nube Kinto en homenaje al particular medio de locomoción que usaba Goku en los primeros episodios de 'Bola de Dragón'.

El seguidor de la saga, conocido como Yes Ranger, decidió sacar de paseo su creación por las calles de Taipéi. Ataviado con el uniforme reglamentario de Goku, Ranger se ha convertido en el centro de atención de las calles de la capital de Taiwán.

Pero esto no es todo, no conforme con acaparar todas las miradas, Yes Ranger ha publicado un tutorial en el que enseña cómo construir una nube Kinto.

Con estas imágenes, todos aquellos que crecieron con 'Dragon Ball' podrán revivir su infancia y, si se lo proponen, reproducir la particular nube con la que Goku iba volando siempre arriba.

Goku, Vegeta y compañía han regresado a la pequeña pantalla después de casi dos décadas sin estrenar nuevo material con 'Dragon Ball Super', una nueva serie que ha decepcionado incluso a Akira Toriyama, el creador de Bola de Dragón, por la más que dudosa calidad de algunos de sus capítulos.