Terry Evans, la madre de un chico de 12 años, escribió en la red social lo disgustada que estaba con las acciones de su hijo, quien rompió los zapatos a una chica nueva de su colegio. A modo de "castigo", Evans decidió etiquetar a su hijo en una publicación para que todos los amigos del chico pudieran ver que "sus acciones tienen consecuencias".

En el mensaje que escribió en Facebook, la madre dejaba constancia de lo avergonzada que se sentía por la acción de su hijo. Terry advirtió a su hijo de que si le volvía a pillar "acosando a la chica, o a otra persona, permitirá que los padres decidan imponerle las tareas que crean necesarias durante el tiempo que quieran". Además, añade que "se despida del dinero de su cumpleaños, porque le va a comprar unos zapatos nuevos a la niña y un ramo de flores".

El mensaje ha conseguido más de 50.000 me gustas y ha sido compartido hasta 11.000 veces. En consecuencia, la madre quitó el nombre de su hijo de la publicación.

Como no podía ser de otra manera, al hacerse viral, muchos usuarios comentaron la acción de la madre. Muchos con mensajes de apoyo a las acciones de Terry y otros negativamente.

"Es un acto increíblemente peligroso para un niño", comenta un usuario. Otro dice que no entiende porque la madre ha querido "seguir con la humillación y que el error del niño quedara plasmado para siempre en Internet".

A todo esto, la madre manifestó estar contenta con su decisión ya que la humillación de su hijo "no es nada comparado con lo que habrá sufrido la niña con unos zapatos rotos y los ojos rojos de llorar en su primer día de colegio".