ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
banner buzzeando
Reto

¿Puedes encontrar el huevo? El desafío visual viral de Pascua

El artista húngaro Dudolf dibuja una divertida imagen para que los usuarios se entretengan y compartan

28.03.2016 | 22:15

Con motivo de la Pascua, el artista húngaro Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, planteó un nuevo desafío visual en redes sociales: encontrar el huevo escondido entre una multitud de conejos de Pascua. Y tal y como sucedió en ocasiones anteriores, el reto se volvió viral compartiéndose a través de Facebook y Twitter.

El nombre de Dudolf comenzó a hacerse popular en medio mundo gracias a los juegos y retos que él mismo crea y que, además, comparte en su página personal de Facebook. La dinámica siempre es la misma (encontrar un objeto entre decenas de personajes o cosas), mientras que el escenario va variando según la época del año. Los resultados son siempre los mismos: éxito de masas.


Dudolf, quien se define como que "le gusta dibujar cosas", lanzó el desafío este pasado 25 de marzo. En escasos minutos, la ilustración de los conejos comenzó a compartirse miles de veces a través de Facebook y Twitter.

Tan sólo un día después del éxito de su publicación, Dudolf compartió el proceso de producción de la ilustración con la que todavía hoy muchos se entretienen.

Y tú, ¿has encontrado el huevo de Pascua escondido? Te damos la solución, publicada en el blog de Dudolf, más abajo.


Solución:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine