El centro de crianza de pandas gigantes situado en la Base Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el oeste de China, tiene una nueva estrella con nombre propio: Qi Yi. Se trata de un joven panda que causa sensación en las redes sociales gracias a su peculiar carácter nervioso, hiperactivo y muy cariñoso con sus cuidadores.

El cachorro protagoniza una de las escenas más adorablemente molestas que han conseguido conquistar Facebook en apenas unos días. En ella, la cría de panda hace lo imposible por no despegarse de los cuidadores que, con toneladas de paciencia, la alejanen unas cuantas ocasiones en un intento -fallido- de continuar sin interrupciones su labor.

Como puede verse en un vídeo, uno de los encargados sufre para tratar de despegar al panda y seguir con sus labores, mientras el animal se aferra cariñosamente a su pierna.

La plataforma de streaming iPanda pone a disposición las aventuras del pequeño Qi Yi en vivo y en directo. En las imágenes se puede ver como el panda no para de dar volteretas y llamar la atención de sus cuidadores.