A veces las obsesiones pueden llevar a ciertas personas hasta límites insospechados. Es el caso una joven iraní llamada Sahar Tabaar. Su máxima aspiración era parecerse a la actriz y ex de Brad Pitt, Angelina Jolie, y para ello se ha sometido a unas 50 operaciones quirúrgicas.

Un cambio en su rostro y su vida que ha producido la repulsa de muchos de sus seguidores en las redes sociales, y es que parece que la joven no ha sabido parar a la hora de cambiar su rostro por el de la protagonista de la saga Lara Croft. Los comentarios han sido de todo tipo, como que más que a Jolie se parece a la Novia Cadáver, personaje de una de las películas de Tim Burton, algo que la protagonistas acentúa con lentillas de colores y maquillajes muy marcados.

Pero el impactante cambio también ha provocado que la joven salte a la palestra de los virales y se haga ya con más de 5.000 seguidores, ya que, además, desde hace aproximadamente un mes Tabaar ha estado compartiendo la imágenes de su proceso con las operaciones. "Das miedo", "Estabas mejor antes", "Creo que esta chica no está sana mentalmente" o "Te has destrozado la cara" han sido algunos de los comentarios que le han lanzado a través de Instagram, incluso han llegado a compararla con un zombie. Otros, por su parte, han defendido la decisión de Tabaar de hacer lo que le da la gana con su cara.