La lealtad y la fidelidad de los canes no dejan de sorprendernos. El último caso es el de esta perra de raza Bóxer que vive en Brasil. Se llama Belinha, vive en Brasil y su historia ha conmovido a las redes sociales en los últimos días.

La dueña de Belinha, Telma María, murió hace unos días tras una dura batalla contra el cáncer. Pero Belinha, que no se separó de ella en sus últimos días, tampoco lo hizo después de su muerte. Y es que fue el hijo de Telma quien publicó una foto en su Instagram en la que se ve cómo la perra velaba el ataúd de la mujer.

"Y como un ángel, ella pasó toda la noche a su lado. Mamá decía que era su enfermera. La Belinha, como fue bautizada por Telma María, mostró ser una compañera más que fiel. Amor, vida, muerte y enseñanzas. Algunos dirán que soy un idiota por publicar la foto del ataúd de mi madre, pero una imagen puede enseñar a mucha gente a amar a los animales, porque no son sólo animales, son puramente amor", escribió Dionísio Neto.

Siete días después la familia visitó la tumba de Telma María y Belinha siguió demostrando el afecto que sentía por su dueña: "Ayer hicimos la visita a su tumba y nuestra Belinha una vez más nos sorprendió con amor".