Para cualquier padre o madre, sus retoños siempre serán sus bebés. Eso siempre se ha dicho y es algo que debe estar en el ADN cuando uno se convierte en padre. Verlos crecer es bonito y aterrador al mismo tiempo porque es cuando uno se da cuenta de lo efímera que es la vida y de lo mucho que se tiene que aprovechar el tiempo.

Quizá por tiempo o por aprovechamiento de este, el novio de Savannah Ajas, una jovencita que todavía acude a la escuela secundaria, decidió proponerle matrimonio delante de todas su familia: papá, mamá, y hermanos.

Rodilla hincada en el suelo, palabras bonitas, anillo... "¿Quieres casarte conmigo?". "Sí, quiero". Abrazos y besos entre los novios. Jolgorio, excitación y felicitaciones por parte de todos los miembros de la familia, menos el padre.

El hombre estaba que no sabía qué hacer o dónde meterse. Su cara se desencajó sin disimulo ante lo que acababa de ocurrir en sus narices. Su cuerpo desvelaba que lo estaba procesando y asimilando. Imaginaos el percal...y...de repente se escuchar: ¡April's Fools!

Otra broma más del "Día de los Inocentes" estadounidense que casi se salda con un disgusto. Menos mal que a este padre siempre le quedarán los memes que surgieron después para aliviar su pesar.