Cartas de los lectores

Fauna coruñesa

20.08.2015 | 00:29

Los nuevos inquilinos de María Pita no han tenido tiempo de demostrar a la parroquia sus dotes gestoras al frente de la ciudad y, de momento, han encaminado sus esfuerzos en paralizar cuanto estaba en marcha sumiendo a la ciudad en una especie de limbo del que no se arranca. Sí que lo han hallado para procurar algunos argumentos de lo más peregrinos.

Se estrenaron recibiendo a una asociación, inaudita para la mayoría de coruñeses, que pretende "Salvar Bens" lo que no deja de ser llamativo hablando de un espacio apenas visitado por los coruñeses al que habría que salvar, en todo caso, de su indolencia e inutilidad pero, sin embargo, de dicha reunión salió la paralización de un importante proyecto para la ciudad que pretendía atraer a la ciudadanía hacia el desconocido parque.

Caso aparte es la definitiva defenestración de las corridas de toros que hasta el momento pasan por ser el gran logro de los mareantes.

El último cartucho (nunca mejor dicho) ha explotado esta misma semana al anunciar el concejal de fiestas que los fuegos de la batalla naval se reducen a la mitad para "no estresar a las aves del monte de San Pedro", lo que me deja entre perplejo y agradecido, pues viviendo en los Rosales ignoraba vivir pegado a un centro ornitológico de tamaña importancia.

¿Habrán pensado en un área de protección de especies ciudadanas que me rescate de este zoo en el que me he perdido?

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine