Con el paso del tiempo es natural ir perdiendo vista, sin embargo, hay personas que, al ir cumpliendo años, parecen conservar e incluso mejorar la capacidad de visión de manera sorprendente y admirable.

También hay casos en los que no solo se merma la facultad de ver, sino que los espacios son percibidos con alteraciones notables, las imágenes llegan desfiguradas y las sombras acaban confundiéndose con las luces.

Cumplida la edad de ochenta primaveras, el señor José Mújica, expresidente de Uruguay, es una persona de mirada clara, higiénica, sabia, comprometida, sensible, extensa, sobria, profunda, honesta y coherente, un individuo de palabras sensatas y pasos transparentes, un político que invita a la reflexión emocionando y erizando el vello.

Qué fresca y saludable podría ser la atmósfera mundial si el aire estuviese impregnado en mayor proporción de un perfume humano con características similares.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.