Cartas de los lectores

Agradecimientos hospitalarios

04.10.2015 | 01:40

Hace varios meses fui atendido en un centro hospitalario de la ciudad por el doctor don Alfonso Castro Beiras que, después de realizarme las pruebas pertinentes, me aconsejó realizar una pequeña intervención quirúrgica de la cual me siento totalmente recuperado.

El motivo de este pequeño escrito es mostrar mi gratitud al eminente cardiólogo y al equipo quirúrgico que me intervino, encabezado por el doctor don Ramón Antonio Calviño Santos, por su buen hacer, por su profesionalidad, por sus consejos y por el trato recibido, que podría calificar de excelente.

Quisiera hacer extensiva la misma gratitud y exactamente por los mismo motivos a los doctores don Manuel Montes Couceiro y don Marcelino Calviño Cerqueiro, ambos del centro de salud Ventorrillo, dependiente del Servicio Gallego de Salud (Sergas).

A todos, muchas gracias.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine