Cartas de los lectores

Enhorabuena, LA OPINIÓN

21.10.2015 | 00:51

Resulta muy gratificante esa sensación en que la vida te sorprende ofreciéndote un camino a recorrer que jamás pensarías que fuese a llegar, inesperado pero a la par tan sumamente necesario, algo tan sencillo como ese fiel compañero a la hora del primer café del día.

Eso es todo lo que el diario LA OPINIÓN representa para mí.

Surgió allá por el año 2000, sin hacer demasiado ruido y sin pretender llamar la atención, pero en armonía con el cambio de siglo y de milenio imperante, sabiendo aportar un soplo de aire fresco entre los otros consolidados transatlánticos de la prensa del país.

Y de repente disponíamos de un periódico realmente preocupado por A Coruña y por los que en ella vivimos cada día, ofreciéndonos una información transparente y veraz, sin ataduras políticas ni sesgada por esa invisible censura que desgraciadamente todavía parece resistir en pleno siglo XXI.

¿Qué recóndito rincón de A Coruña ha quedado sin nombrar entre sus páginas a lo largo de estos quince años? ¿Qué coruñés no ha reconocido a un vecino suyo aportando su opinión sobre los distintos temas de actualidad? Más cercano a la ciudadanía, utopía pura.

Todo ello sin olvidarnos de las distintas secciones que complementan un periódico ameno y delicioso, donde nada parece pasar desapercibido y en el que tras cerrar su última página, uno se queda con el grato sabor de la buena información.

Ojalá este aniversario sea el que precede a muchos otros, mientras tanto, gracias a todos los que componen este magnífico diario. Enhorabuena, LA OPINIÓN.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine