A nuestros padres

22.10.2015 | 00:42

Lo habéis dado todo por nosotros, vuestros hijos. No ha sido fácil llevar a una familia tan numerosa y con caracteres tan diversos a ser personas íntegras, honestas. Pero vosotros lo habéis logrado. Las dificultades económicas no os hicieron desistir de darnos una educación y, pasados los años y con vuestra dolorosa ausencia presente siempre en nosotros, nos damos cuenta de que esa es la mayor riqueza que hemos podido heredar de unos padres, avanzados a su tiempo y a sus circunstancias, preocupados por hacernos personas con criterio propio y con una formación. Sirvan estas líneas como homenaje a todos los padres que, con muchos sacrificios, y a pesar de los errores cometidos, luchan, día a día, por hacer que sus descendientes tengan espíritu crítico y ofrecerles, de ese modo, la llave para abrir la puerta del conocimiento y del saber.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine