Eres pequeña de estatura. Tu pelo de color azul y tus vestimentas llamativas hacen que no pases desapercibida cuando, veloz, atraviesas la ciudad en tu silla de ruedas eléctrica.

Yo me siento orgullosa de ser tu amiga, por tu generosidad y solidaridad con los necesitados; por ser la portavoz más popular y combativa de la Asociación de Discapacitados Independientes de A Coruña; por los divertidos viajes que compartimos y todas esas actividades que emprendes con entusiasmo -permíteme destacar una: hacer que niños y niñas se enamoren del teatro y la música- sin demostrar nunca cansancio, ni hastío. Me complace tu humor, lleno de picardía, y tu risa de niña traviesa, que es totalmente contagiosa.

No puedes caminar, ni bailar, ni tocar palmas? Sin embargo, jamás pierdes tu dulce sonrisa, ni esa desbordante alegría que te hace ser la más animada, en cualquier fiesta que se precie. Cantas y recitas como ninguna y alegras a todos los que te rodean.

Eres una Gran Mujer en un pequeño cuerpo, de la que todos deberíamos aprender las constantes lecciones de vida que nos ofreces. Eres Única y, con este término, intento englobar las magníficas cualidades que te adornan -aunque no lo logre-.

Necesitamos muchas Gelines como tú, para hacer este mundo más humano, pero me temo que encontrarlas va a ser una misión imposible.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.