Cartas de los lectores

Galardonadas con el Nobel de la Paz

19.11.2015 | 00:59

Los representantes de las cuatro organizaciones galardonadas con el Nobel de la Paz confiesan que el premio es la coronación de un esfuerzo comunitario en el que se ha implicado muy directamente la Presidencia de la República y que ha recibido la más sonora felicitación de los líderes europeos. Túnez demuestra que se puede transmitir hacia la estabilidad en clave democrática, siempre y cuando este proceso se haga desde dentro y con la existencia de líderes y asociaciones civiles dispuestas a urdir un tejido social que dé cohesión al proceso de cambió. Túnez lo ha conseguido y es de esperar que ya no haya marcha atrás.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine