Cartas de los lectores

Bien si lo cantas; si lo bailas, mal

25.11.2015 | 01:06

En estos días recibimos por correo certificado la sorprendente resolución de la Diputación Provincial de A Coruña, que nos aclara los motivos de la denegación de la matrícula gratuita para nuestra hija becada del MEC en los estudios que realiza en su conservatorio de danza.

Perplejos acudimos a la lectura del decreto que regula las precios públicos en disciplinas afines para estudios de Música, y al solicitarlo en la Diputación nos aplican una ordenanza propia que no contempla dicha exención. Como es un "Decreto de Precios Públicos" no nos explicamos tal discriminación a no ser que el redactor hubiese sido influido por el visionado del famoso filme Danzad, danzad, malditos, de Sidney Pollack.

Corresponde pues, que en evitación de estos "reflejos" regulatorios, la Excelentísima Diputación procediese a su debida corrección normativa, en justo reconocimiento a todas estas opciones formativas.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine