Las acusaciones entre Rusia y Turquía

11.12.2015 | 01:19

Las acusaciones entre Rusia y Turquía después del derribo por parte del ejército turco de uno de los aviones rusos que participaba en una operación en Siria, está acrecentando la inestabilidad en el frente común contra el Estado Islámico. Este lamentable incidente no debería servir para apuntalar ni los enfrentados intereses de esos países en la región, ni sus diferencias de la estrategia. Máxime porque Turquía es un socio clave de la OTAN en esa zona, aunque evidentemente su actuación no contaba con el aval de la Alianza Atlántica. Convendría también que Rusia, en este momento, coordinara sus acciones con la coalición internacional y enfocara sus esfuerzos a combatir al Daesh.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine