Por un acuerdo básico

02.02.2016 | 01:53

El empeño de Pedro Sánchez por ser presidente choca con los recurrentes mensajes tanto de sectores internos del PSOE como de diversos ámbitos de la sociedad española que abogan por un acuerdo básico entre las fuerzas constitucionales, PP, PSOE y Ciudadanos; últimamente ha intervenido hasta el presidente de la Comisión Europea. Ese acuerdo debería permitir la estabilidad económica y social, y supondría una novedad regeneracionista en la historia democrática de España.

El empeño de Pedro Sánchez en convertirse en el eje de un nuevo frente popular de izquierdas supondría el principio del fin del PSOE y el inicio de un proceso en el que la ausencia de consenso impediría cualquier reforma constitucional.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine