El motivo de la presente carta es lo que más adelante paso a describir. En este momento convulso, de organismos, instituciones, empresas que no funcionan, en los que todos los ciudadanos nos quejamos de la falta de conocimientos, eficacia, amabilidad de muchas empresas privadas y públicas; de tardanzas, errores no justificables; aunque también sabemos de la carencia o reducción de personal.

Quiero hacer llegar una felicitación al servicio del 010. Llevo desde el principio de su funcionamiento, hace ya muchos años, tanto a nivel laboral, como personal y vengo haciendo uso del mismo y tengo que decir que la selección de personal y cualificación es impecable.

He llegado a hacer consultas de todo tipo y siempre me han dado respuesta eficaz, y en un tono de afabilidad y calidad. Ha sido de tal magnitud, que mi última consulta ha sido sobre un tema burocrático, que en nada atañía a este servicio, y obtuve información de primera calidad, que evitó que tuviese que recorrer distintos departamentos ministeriales.

Por este motivo me siento en la obligación de comunicarlo, para que dicho personal tenga constancia por escrito de lo agradecidos que estamos muchos ciudadanos que estamos haciendo uso del mismo. Es un comentario bastante generalizado.

Nos encantaría encontrar a personas con esa actitud de colaboración y ayuda a la ciudadanía. Llevan años solucionando muchos de nuestros problemas.

Desde que levantas el teléfono, que te reciben con un agradable tono, hasta que se despiden, son auténticamente impecables.

Gracias de corazón.

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