Cartas de los lectores

Imaginación y sensatez

07.02.2016 | 01:02

Con la constitución de las Cámaras, y la elección de los presidentes del Congreso y el Senado, se inauguró una nueva etapa que sigue cargada de incertidumbres. El ejercicio de la política, entendida como servicio a la ciudadanía y no como un privilegio o una oportunidad para el abuso del poder, debe ir acompañado de la imaginación necesaria para encontrar una fórmula que dé estabilidad a las instituciones y propicie el crecimiento de la economía y del empleo.

Si los partidos leales a la Constitución, PP, PSOE y Ciudadanos, han sido capaces de alcanzar un acuerdo para la designación del presidente del Congreso, deberían explorar con diligencia cualquier posibilidad de encontrar una fórmula de gobierno estable para que esta legislatura no signifique un tiempo perdido para la sociedad española.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine