Cartas de los lectores

Pedir consejo al compañero socialista portugués

10.02.2016 | 00:32

Portugal, de quien Pedro Sánchez ha querido tomar ejemplo, ha entendido que no debe jugar con fuego. Su futuro inmediato necesita estabilidad y continuar la senda de la recuperación económica, sin frivolidades ni programas disparatados de aumento del gasto público, que puedan ponerlo otra vez al borde del abismo y dispuestos a dar un paso al frente. Los portugueses han mandado un mensaje en las urnas al primer ministro socialista Antonio Costa, que rechazó formar parte de una gran coalición con tal de hacerse con el poder, y optó por aliarse con las fuerzas más populistas de la izquierda. Si de verdad Pedro Sánchez quiere consejo de su compañero socialista portugués, debe volver a preguntarle por lo que ha sucedido el domingo posterior a su conversación.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine