Recuerdo a un amigo

05.03.2016 | 01:16

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo... Esta es parte la letra de una canción con la que quiero rendir homenaje a mi gran amigo Gerardo Mateo, recientemente fallecido. Vinculado al Colegio la Grande Obra de Atocha, desde niño, primero como alumno y después, como bien dijo el sacerdote que ofició la misa-funeral, "Ministro de Asuntos Exteriores", vivía por y para el colegio no había acto en el que no participara, gestor infatigable, discípulo de Baltasar Pardal, fundador, de La Grande Obra, fue socio creador de la Fundación que lleva, su nombre, así como de el Rincón de la Alegría, que se ocupa de dar el desayuno a diario a niños de bajos recursos, pendiente siempre que no les faltara de nada. Desde aquí quiero mandar un abrazo a su esposa María José, a su hijo Pablo y al resto de su familia.

Gracias Gerardo por ser mi amigo.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine