Cartas de los lectores

El que no corre, vuela

13.03.2016 | 01:48

Hace unos días, me sorprendió leer en la prensa que, fruto de una confusión, un misil estadounidense fue extraviado durante el transporte aeroportuario acabando su recorrido en tierras cubanas, donde fue detectado en una inspección y custodiado en la isla durante un periodo superior a un año, siendo devuelto recientemente al país propietario del artefacto.

Esta mañana, escuché en la radio un fragmento de la declaración efectuada en sede judicial por una persona a la que, durante un registro policial realizado en su domicilio con motivo de las investigaciones llevadas a cabo en torno a la trama de corrupción Púnica, le fue descubierto un maletín con un millón de euros en efectivo depositado en un altillo del dormitorio, y uno se queda de piedra con la justificación expuesta: "es posible que fuera dejado allí por alguno de los múltiples trabajadores que pasaron por la vivienda". Es decir, el dinero lo pudo dejar un fontanero, albañil, pintor o carpintero. ¡Menudo despiste!, olvidar las propinas del día en cualquier sitio. Señores, uno debe estar más atento, que después vienen los problemas.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.es). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine