Cartas de los lectores

Bienvenidos refugiados

17.03.2016 | 00:51

Bienvenidos refugiados. Sabemos que huis de una guerra provocada por los enemigos de la clase trabajadora.

Si no te indigna lo que está pasando, si no te enfureces, si no te revelas ante tanta injusticia, entonces no me interesas, eres parte del cáncer que convierte la humanidad en mierda.

Los refugiados no son terroristas, no vienen a robarte tu trabajo, ellos huyen de la guerra.

Una guerra provocada por los mismos a quienes les interesa que los odies, intentan desviar tu atención, quieren confundirte, buscan un chivo expiatorio, y no es la primera vez que lo hacen, es una estrategia que los poderosos repiten hasta la saciedad.

No os dejéis engañar, los verdaderos terroristas son los amos del sistema, los que generan las crisis y hacen las guerras para enriquecerse aún más, son los que te quieren con miedo, los que te oprimen y los que te reprimen cuando protestas .

Nuestros enemigos son los oligarcas, los que nos explotan, los que nos mienten, los que nos desprecian, los que nos pisan.

Los pueblos no entienden de fronteras.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine