Cartas de los lectores

Recortes del Sergas

22.03.2016 | 00:51

El pasado 17 del presente mes, fui al Servicio de Urgencias de la Casa del Mar, porque mi corazón latía de forma anormal, una vez reconocida por la doctora y viendo el resultado del electrocardiograma, además de saber que estoy esperando desde el 21 de febrero del 2014 a que se me haga una ablación endocárdica por catéter, me remitió a Urgencias del Chuac, para ello requirió los servicios de una ambulancia, llegada ésta, la persona que la conducía requirió a la doctora ayuda para llevarme, ya que venía solo y tenía miedo que en el trayecto empeorase y no poder atenderme, bastante tenía con ir pendiente de conducir.

La doctora le contestó que no podía proporcionarle personal alguno, ya que no estaba autorizada, entonces mi marido se ofreció a hacerlo y así fue como llegamos a Urgencias. Al acompañante del enfermo no se le permiten ir con él, (va en la cabina del conductor), por ello es obligatorio que vaya un técnico a su lado. ¿Dónde estaba éste?, ¿así controla el Sergas los gastos?. La ambulancia parecía clandestina no llevaba ningún distintivo que la acreditara, (ni 061 ni nombre alguno rotulado). Por razones de espacio tengo que dejarlo aquí no sin antes agradecerle al conductor de la "supuesta ambulancia" el trato recibido, y todo lo contrario a los responsables del servicio.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine