Corrupción

28.03.2016 | 00:22

Desde los últimos tiempos, es fácil observar y ver un día si y otro también, que estamos asistiendo a una serie de episodios y no nos referimos a episodios de novelas o películas, ni algo por el estilo, sino a algo más real y serio, como son los numerosos escándalos de corrupción política, dados en este país, como nunca recordamos algo igual. Es obvio, que los más afectados por estos lamentables hechos, suelen ser los mismos de siempre, es decir, los más vulnerables y menos favorecidos.

Estos hechos, tan lamentables y repudiados por una amplia mayoría de la sociedad y que tanto perturban el ambiente y la normal convivencia, entre las personas arriba citadas, y a todo el mundo en general.

Estos comportamientos humanos o prácticas, un tanto extrañas, a modo de ver de éste que escribe, pueden tener sus orígenes, en el vicio y la ambición al poder económico y en general de algunos, también por el descontento que existe en la sociedad actual.

Sin duda el tema, es en sumo complejo, que se puede considerar como el mal del siglo XXI. Y difícil de diagnosticar

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.es). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine