Obligados a entenderse

02.04.2016 | 01:18

La encuesta de intención de voto que publicaba GAD 3 a mediados de marzo, reflejaba que la mayoría de los españoles estamos convencidos de que vamos a nuevas elecciones, pero que el resultado puede ser similar al del pasado 20-D. El sondeo refleja claramente que el debate de investidura ha beneficiado al PSOE, que gana 8 diputados y ha desgastado a Podemos que perdería 9. Es una buena noticia que el electorado de izquierda, quizás sorprendido por el radicalismo del partido de Iglesias, y nada de acuerdo con su discurso incendiario, haya vuelto a las siglas más tradicionales. Razón suficiente para que Sánchez no intente un acuerdo con Podemos. Según la citada encuesta el PP vuelve al mismo resultado obtenido en diciembre.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine