Cartas de los lectores

La reforma laboral y los llamados "recortes" no inquietan

13.04.2016 | 00:51

Uno de los aspectos más notables de la situación actual española es que las instituciones siguen funcionando con normalidad y que la mayoría de los españoles no parece especialmente preocupada por la situación creada. Según un reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, apenas llega al dos por ciento la población que cree que el Gobierno o los partidos son un problema preocupante. Lo que de verdad preocupa a la mayoría es el paro, seguido de la corrupción, y los problemas de índole social que empiezan a multiplicarse en las grandes ciudades.

Llama la atención que la criticada reforma laboral y los llamados "recortes" apenas aparecen como un problema, lo que supone un auténtico varapalo a una izquierda que los ha convertido en un mantra para erosionar al Gobierno, ahora en funciones.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine