Que sí, que la odio.

Porque no entiendo el sistema, no entiendo a los profesores y entiendo menos cuando se supone que debería entender más.

La odio.

La odio porque no entiendo en qué se sostiene.

Odio las clases infumables.

Odio tener que asistir a pasantías externas porque en el aula no nos enteramos de nada.

Odio tener que interpretar diapositivas para estudiar o para hacer trabajos en los que no se nos guía cuando debería ser al contrario.

Me da pena que un profesor que se supone que se dedica a enseñar nos ponga trabas para entender la materia, para aprobar, para que nos guste lo que hacemos. Y es que están hartos de su propio campo, y se nota.

No entiendo por qué en ocho meses que tenemos de clase los exámenes se concentran en 6 semanas y entiendo menos por qué las recuperaciones son 15 días después, sin tener apenas tiempo para mejorar en lo que estamos fallando.

No entiendo que los docentes buenos sean la excepción (tendría que ser al revés), ni que después de 4, 5, o 6 años de carrera tengamos que hacer un máster porque no nos han enseñado lo suficiente.

No la entiendo. Y cada día la entiendo menos.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.