La esperanza frustrada

27.06.2016 | 00:55

El 20 diciembre nuestro pueblo habló alto y claro, y os dijimos que queríamos un cambio de las políticas llevadas a cabo durante los últimos cuatro años, políticas que hicieron más pobres a los que ya eran pobres, empobrecieron la clase media, y enriquecieron a los que ya eran ricos, regalándoles incluso una amnistía fiscal para lavar su pecado.

Creíamos en aquellos que proponíais ese anhelado cambio: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, os dimos los medios, un tanto limitados pero suficientes para hacerlo, quedaba de vuestra parte la capacidad, la valentía y la inteligencia de acordar, no quisisteis hacerlo, sino enredaros durante cuatro meses en vuestro respectivo "EGO", por un lado con pactos inverosímiles, y por el otro descalificaciones, líneas rojas y atribuyéndose ante el Rey los ministerios deseados para el futuro Gobierno.

Con vuestra pésima capacidad política y despreciando lo que el pueblo os había pedido. En esos cuatro meses conseguisteis que aquellos que tanto daño hicieron a la clase trabajadora durante la anterior legislatura, salieran de su hibernación, quitando pecho, como los únicos adalides para salvarnos de los malos que nos acechan.

Señores Sánchez e Iglesias, si después del 26 J tuviéramos que soportar otro cuatrienio negro, vosotros sois los únicos responsables de lo que pudo haber sido y no fue.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine