Cartas de los lectores

Agradecimiento

30.06.2016 | 01:01

El pasado viernes 24 se produjo en nuestra vivienda un pequeño incendio provocado por el congelador, y digo pequeño ya que, gracias a la eficacia y eficiencia de los bomberos del Concello de A Coruña y a nuestros vecinos y vecinas que se encargaron de avisar a los servicios de emergencias, el siniestro no fue a más.

Queremos agradecer la actuación, tanto del servicio de bomberos como policiales y sanitarios que se vieron implicados, por su profesionalidad y amabilidad con la que nos trataron; agradecimiento que, por supuesto, extendemos a nuestros vecinos y vecinas por ponerse a nuestra disposición en todo lo que necesitásemos.

Creo que en momentos como estos nos damos cuenta que los impuestos que pagamos son pocos para la calidad de servicios que recibimos.

Recordando un programa radiofónico de los años 70?"vecinos, bomberos, policías y sanitarios son ustedes? ¡Formidables!

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine