Cartas de los lectores

Errores políticos

17.07.2016 | 01:33

Pronto se cumplirán los siete meses de las primeras elecciones generales, cuyos resultados han originado unas segundas elecciones, y los votos de las últimas no han servido aún para formar gobierno. Esta situación evidencia que nuestras leyes actuales no están pensadas para el progreso de nuestro país y para el bien y la igualdad de los ciudadanos, evitando que aquellos de una pequeña región salgan favorecidos porque el partido ganador ha necesitado el apoyo de un pequeño partido político. Pienso que es necesario y urgente adaptar las leyes a esta situación, pero para no dar ventajas a los partidos actuales, su aplicación se podría iniciar en la primera o segunda cita electoral desde la aprobación de la Ley.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine