En la época de verano aquellos que nos desplazamos hasta el Hospital de Oza nos encontramos con una dificultad añadida al mal que allí nos lleva (propia o familiar) y que es la imposibilidad de poder aparcar en el espacio anexo y que pasa por ser el único habilitado para dicho centro.

La afluencia de bañistas que deciden acercarse al arenal de Oza copa por completo la capacidad del recinto y hace que aquellos que vamos al sanatorio deambulemos por la zona hasta poder dejar el automóvil.

Creo que es prioritario que los pacientes y sus familiares tengamos facilidad para aparcar dado que como todos sabemos el centro atiende especialidades que precisan de toda la ayuda que se les pueda prestar. (Paliativos, fisioterapia, etc...). Con buena voluntad por parte de las administraciones afectadas podría idearse un sistema de tarjeta ( que dispensaría el centro al dar el ingreso) y que lograría filtrar el uso de dicho aparcamiento y eliminar el abuso que en la actualidad se produce.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.