Cartas de los lectores

Remodelar la Marina de A Coruña

28.07.2016 | 00:38

Muchas veces se cometen errores o el paso del tiempo hace que algo quede obsoleto. Tenemos el ejemplo de la plaza de María Pita, tantas veces remodelada y cerca de allí, justo al otro lado del arco que la separa de Puerta Real, el paseo de la Marina esta pidiendo a gritos que no lo dejen así. Actualmente es un extraño paseo peatonal por el que circulan autobuses y taxis en abundancia y nadie sabe si todo se ha convertido en acera o todo en ahora calle. Lo que sí es cierto es que nada separa a los vehículos de los peatones y terrazas, ni un bordillo, vallita, o seto; es una sensación de desamparo y convivencia entre peligros que nos obliga a un estado de desánimo permanente.

Un espacio amplio como este de la Marina y O Parrote solo se justifica en el entorno de algo importante, sea la Torre Eiffel, una gran estatua o una fuente espectacular. Ahora ni siquiera hay árboles o tierra suficiente para que se desarrollen.

Es horrible. Por favor, hagan algo. Pero algo que valga la pena.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine