Es en el día a día

17.09.2016 | 00:45

Es en el día a día, y en el funcionamiento anormal de las instituciones, donde se percibe con nítida claridad lo grave de permanecer tanto tiempo con un Gobierno en funciones. La situación no beneficia a nadie y facilita la guerra de guerrillas entre formaciones políticas -estamos viviendo los problemas entre el comité y los varones en un partido concreto-, llegando a límites tan esperpénticos como la pretendida reprobación de la presidenta del Congreso por parte del PSOE y de Unidos Podemos, que no deja de ser una pataleta propia de quienes parecen dedicados más a intentar sacar algún rédito del río revuelto que a contribuir al desbloqueo de la grave situación política en la que nos encontramos.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine