Cartas de los lectores

Aviso desinteresado

19.09.2016 | 00:22

Los conservadores de siempre pretenden alcanzar a toda costa un nuevo mandato de gracia, obligando al resto de sus oponentes a comulgar, literalmente, con ruedas de molino.

Ahora extorsionan a la ciudadanía con la disyuntiva de que o ellos o la hecatombe, el abismo de celebrar unas terceras elecciones que según interesados sondeos de opinión afines, podría volver a beneficiar a la derecha con mayor abstención o abandono entre los votantes de la oposición.

Esta miope tibieza política parece que está consiguiendo hacer flojear y perder fuelle la postura, aparentemente firme y unánime, del primer partido de la oposición.

Resistir; allanarse ahora a estos cantos de sirena, en medio de la pinza en ambos extremos del arco, puede llevar a naufragar no sólo a su secretario general, si no inclusive al propio partido centenario. Aviso para navegantes.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine