Cartas de los lectores

Ante una situación de bloqueo

28.09.2016 | 00:45

En realidad, pese a las tensiones internas que atraviesan algunos partidos, no llega a entenderse que los vetos de unos se hayan impuesto a los votos de la mayoría para impedir la formación de un gobierno de amplia base constitucional. Mucho más cuando, en el marco de la pluralidad representada en el Congreso, cualquier gobierno que se forme no podrá soslayar las exigencias de una fuerte oposición para alcanzar un equilibrio que tenga en cuenta, precisamente, lo que ha señalado el cardenal Blázquez, el bien común por encima del interés partidista. La lógica impone el diálogo para evitar una situación de bloqueo que amenaza la recuperación económica y la estabilidad institucional.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine