Cartas de los lectores

Queda mucha carrera

13.10.2016 | 00:46

Un debate como el mantenido entre Hillary Clinton y Trump, los dos candidatos a las elecciones de noviembre a la Casa Blanca (EEUU), un debate de este tipo es solo eso, con lo que puede tener de relevante, pero sobre todo, con sus límites bien definidos. Trump sigue siendo en el imaginario colectivo el candidato excéntrico, un ariete contra la corrección política, al que, siendo verdad que incluso algunos entre los suyos ven como un peligro, encarna en muchos aspectos al líder que le dice al americano medio enfadado, justo lo que quiere oír. Y en ese contexto, Hillary Clinton sigue siendo, también después del debate, la candidata gris que, a pesar de las sombras que penden sobre su trayectoria, es vista por muchos como el mal menor posible.

Queda mucha carrera por delante, incluidos dos debates más entre los candidatos, y uno entre los vicepresidentes, en un mes previsiblemente tenso y apretado, que no se va a decidir solo a golpe de debate en televisión.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine