Cartas de los lectores

Para no formar un gobierno estable

16.10.2016 | 01:25

Me parece natural que por parte del Partido Popular aspiren a que la posible abstención socialista vaya acompañada de un compromiso para respaldar algunas leyes indispensables para la gobernabilidad, como la presupuestaria y el techo de gasto. Tendría poco sentido formar un gobierno que no pudiera gobernar, y que a las primeras de cambio se viese abocado a disolver las Cortes. Por otro lado, el acuerdo firmado por el PP y Ciudadanos ya introduce fuertes correcciones a la política económica, con un gasto añadido de 28.000 millones en los próximos cuatro años, similares a las que fueron negociadas entre Ciudadanos y el PSOE. Es decir, nada impide un respaldo amplio al futuro gobierno, sobre la base de un pacto programático que en gran medida puede ser compartido por las tres fuerzas constitucionales.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine