Pero ¿qué habrá en sus cabezas?

02.12.2016 | 01:10

No me hace ninguna gracia hablar de esos trasnochados podemitas que, surgidos del avispero de la Complutense madrileña, esparcen su odio estalinista por toda España (y parte del extranjero). Pienso que sus 5 millones de votos son el fruto de una concatenación de hechos -por todos conocidos- que originaron una tormenta perfecta y que, una vez que amaine el temporal, volverán a ser lo que eran: grupúsculos que solo representan la pimienta de la pluralidad democrática, por lo que muchos de sus seguidores caerán de la burra (pues carecen de categoría para caer del caballo, como Saulo), y al abrir los ojos se darán cuenta (si se me permite el retruécano) que con el cuento no se va a ninguna parte. Pero ver entrar en el Parlamento de España al macho alfalfa remangado, para justificar la negativa a respetar un minuto de silencio a un cuerpo humano que acababa de perder la vida, me lleva a preguntar pero ¿qué habrá en esas cabezas?, además de serrín, para que se comporten de un modo tan abyecto? Desde luego, lo que seguro no hay es un mínimo de humanidad.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine