Hace poco más de cuatro décadas comenzaban a instalarse los teléfonos fijos en los hogares españoles, los vehículos no disponían de elevalunas eléctricos ni de aire acondicionado, la gente viajaba preguntando y atendiendo a las señales indicativas, no había cajeros automáticos ni tarjetas de crédito, el sexo de los bebés era una incógnita hasta su nacimiento, las mujeres no podían comprar bienes inmuebles ni abrir una cuenta bancaria sin consentimiento de los maridos, la ciudadanía no elegía a los representantes políticos a través de las urnas y los televisores eran en blanco y negro. Han evolucionado y cambiado muchas cosas desde entonces, sin embargo, hay algo que parece mantenerse al margen del tiempo: el formato de los especiales televisivos de Nochebuena y Nochevieja. Más de cuarenta años ofreciendo lo mismo, ¡qué entretenido!

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.