Si no recuerdo mal, creo que fue en el pasado mes de octubre cuando escuché decir a nuestra hija que había compañeros de la facultad proponiendo destinos para celebrar el fin de grado e iniciando sondeos y gestiones sobre las opciones relativas a la orla académica. Estaré totalmente fuera de juego porque, la verdad, no acabo de comprender tanta precipitación por organizar viajes y formar parte de un retrato colectivo a principios de curso cuando incluso hay situaciones en las que se arrastran asignaturas de años anteriores. ¿No es empezar la casa por el tejado? Estamos en febrero y ya han pasado por el fotógrafo, también hay quienes parecen haber acordado el lugar al que viajar y, por lo visto, ahora tienen que tomar una decisión acerca del local donde llevar a cabo el acto de graduación en mayo, antes de realizar los exámenes de recuperación. Cuánta prisa por figurar en una orla y festejar la finalización de la carrera cuando todavía no se ha llegado a la meta.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.