Los 190.000 militantes del PSOE tienen la oportunidad de elegir al nuevo secretario general, pero para ganar las elecciones no llegan los militantes. Se necesitan varios millones de votos.

Pedro Sánchez al parecer cuenta con el apoyo de unos fieles militantes que lo apoyaron con aquel "no es no" para no negociar ni permitir la abstención; pero el señor Sánchez perdió las dos últimas elecciones generales, y cada vez obtuvo menos diputados. Menos mal que se evitaron unas terceras elecciones pues la gestora del PSOE que lidera Javier Fernández optó por la abstención en la segunda votación y así permitieron gobernar al partido más votado.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.