En el Parque de Marte, hay muchos árboles grandes cuyas raíces se meten por debajo de la gravilla y provocan bultos en el suelo. Esto puede hacer que una persona mayor o un niño tropiecen y se caigan. De hecho, no es la primera vez que veo a un niño caerse a causa de esos bultos producidos por las raíces de los árboles. Una solución al problema podría ser la renovación de los suelos.

Igualmente, sería necesario renovar también el pavimento de los pasos de cebra del barrio, porque no hay ni cinco pasos peatonales que no tengan por lo menos un bache o una grieta, con las caídas que esto también puede provocar.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.